Rodrigo Espinoza


Con esta, su primera grabación junto al sello One Voice, este joven chileno nos presenta una convinación de soul y pop con mucho sabor latino. Una producción que, segun Rodrigo, expresa su corazón para presentar el Evangelio y líricamente está enfocado para aquellas personas que estan pasando por momentos complicados y tienen necesidad de Dios. Una mezcla de boleros, baladas, pop y hasta una canción rock, que le recuerda sus viejos tiempos cuando era vocalista de un grupo de rock en su país natal.

Rodrigo no solo canta de las buenas nuevas de Evangelio, y de la necesidad de Dios en nuestras vidas, sino también del amor. Específicamente del amor por su esposa, la conocida cantante Yuri. Esta canción es "Quiero Abrazarte", escrita por Rodrigo con el deseo de expresar a su esposa lo que siente por ella y recordar la manera en que Dios los unió.

Bajo la producción de Alvaro López, este album contiene una recopilación de temas tan variados como los ritmos y sonidos y sonidos que los acompañan. Temas como "Fuera de Ti" que habla de que fuera de la cobertura de Dios no somos nada, y "Que Puedo Hacer" que nos cuenta acerca de la vida de una mujer que ha sido golpeada por la vida y quien es alentada a buscar de Jesús. También se encuentra el tema "EL Cartero", una canción muy especial para Rodrigo porque toca el tema de traer las buenas nuevas, en el estilo musical que el está acostumbrando a manejar el rock.

En fin, toda esta producción, que aún no ha sido titulada, llena todas las expectativas tanto musicales como líricas. Y con ella Rodrigo Espinoza se presenta no solo como un excelente cantante y compositor, sino como un extraordinario embajador del Evangelio de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost