Jorge Lozano


Nací en el Distrito Federal, capital de México en marzo de1953. Estudie Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana Y aviación en la Ciudad de Dallas en el aeropuerto Love Field. Me convertí en 1973 Recibí el Espíritu Santo en 1975 Estudie Teología en el Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas en 1976-1977 Me case con Evangelina Tovar en 1978 Servimos a Dios 4 años en la ciudad de México ayudando a fundar dos iglesias: Amistad Cristiana y Centro Cristiano Calacoaya Nos fuimos a la Provincia de Baja California Sur en México a la Ciudad de Cabo San Lucas donde estuvimos 7 años, fundamos 4 iglesias. En ese mismo tiempo conocí a Chuy Olivares y a Marcos Witt, con quienes viajamos intensamente por todo México y sin saber lo que estábamos haciendo, provocamos una reforma en el área de Alabanza y Adoración. En medio de ese avivamiento Nacional, el Señor me llamo a vivir a la Argentina en la Ciudad de Córdoba. Acá hemos estado ya casi 22 años como directores del Instituto Cristo para las Naciones y hace 7 años como pastores de la Iglesia Amistad de Córdoba, ubicada en el hotel Sheraton. Durante estos 22 años hemos recorrido todo Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, África, Europa, Asia, Canadá, y Estados Unidos. Hemos sido conferencistas en Congresos de Varones, de jóvenes, de alabanza y adoración, de mujeres, de liderazgo. Hemos grabado )9 cassettes de alabanza y adoración, 4 CD..s con el grupo Canzion y el ultimo lo grabamos en vivo en el hotel Sheraton.
Desde febrero de 2010 alquilamos un ex supermercado y lo hemos ido adaptando y agrandando, espacio que abrimos el Señor lo va llenando. Y hoy estamos organizando el 1er congreso de alabanza y adoración “ Formando Adoradores”. Y la intención de este congreso es volver a la gente a su primer amor que es Dios.
Ha sido y es un privilegio y honor servir al Señor de señores todos estos años y lo seguiremos haciendo mientras el lo permita. Le damos absolutamente a Dios, todo el crédito y toda la gloria por lo que hemos hecho hasta el día de hoy y haremos en el futuro. Todo es gracias a El. Muchas gracias. Jorge Lozano

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pastor Lozano, sus interpretaciones han sido y siguen siendo de mucha bendicion para mi vida. Ojala pudiera conocerlo algun dia y poder visitar su iglesia. Un abrazo

MACIAS777 dijo...

Todo bien, pero da la casualidad que la persona que aparece en la fotografía si se llama Jorge Lozano, pero no el pastor evangélico, sino un sacerdote católico...., pequeña gran diferencia.

Jesus Silva dijo...

La música cristiana que se ha promovido desde la década de los 70's, ha sido solo mercantilismo en el que se han beneficiado los "artistas" antes mencionados engrandeciendo sus propios imperios empresariales y engañando a los incautos que no estudian la Biblia. Todos los "lideres de alabanza" promueven el "ecumenismo" y enseñan herejías como el diezmo. El nuevo Testamento no enseña que para alabar a Dios sean necesarios los instrumentos musicales ni que se alquilen teatros o salones de lujo o que se construyan templos suntuosos. Tampoco es bíblico que se promuevan los cuerpos, los rostros, la vestimenta, los nombres, las canciones, los aniversarios por carreras musicales, los trofeos grammy por cd's, dvd's vendidos, la literatura disque "edificante", los templos o movimientos religiosos con nombres propios como Amistad Cristiana, Centro Cristiano Calacoaya, Lakewood Church, Times Square Church, etc., así como institutos o universidades cristianas (casi todas de los EEUU),como Christ For the Nations Institute (CFNI), Oral Roberts University (ORU), Regent University (CBN), Summit International School of Ministry, etc., violando el mandamiento de no hacerse maestros y ordenando mujeres para el ministerio. En conclusión: Un verdadero negocio.

antonio farías dijo...

Ya decía yo...dejó de ser calvo...

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost