Edgar Rocha


Sobre
Ministro, músico, salmista, director de alabanza y adoración, compositor, escritor, consejero, pastor, maestro, profesor, hijo, esposo, padre, abuelo...
Biografía
BREVE SEMBLANZA BIOGRAFICA DE:
EDGAR ROCHA.

Edgar, participó con los grupos de Rock más reconocidos en los años 70’s en México (como Javier Batiz) abriendo los conciertos de los grupos más reconocidos de Estados Unidos como por ejemplo: The Creedence Clearwater Revival; Carlos Santana; etc.


Descripción
Breve semblanza de: Edgar Rocha

Edgar nació en la Ciudad de México y desde muy joven cosechó éxitos en la música secular. Estudió la carrera de violinista en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, y en el Conservatorio Nacional de Música. En 1975, la asociación nacional de críticos y cronistas de teatro de la República Mexicana le adjudicaron el premio “Silvestre Revueltas”, por la mejor producción y ambientación musical por la obra de teatro experimental “Adán y Eva”.

A pesar del éxito profesional, en Edgar prevalecia un vacío espiritual que lo llevó a caer en problemas graves de depresión y drogadicción que lo llevaron al borde de la muerte. Fue en Septiembre de 1977 cuando fue transformado radicalmente al tener un encuentro personal con el Señor Jesucristo. Desde entonces Edgar ha consagrado su vida para extender el Reino de Dios y edificar el cuerpo de Cristo (la iglesia) con la Palabra de Dios y la unción del Espritu Santo a través de sus cantos de alabanza y adoración al Señor.

2 comentarios:

YAYR dijo...

EDGAR ES UN SOLDADO DE ELITE DEL EJERCITO DEL DIOS VIVIENTE, DIOS LO BENDIGA Y LO RESPALDE SIEMPRE.

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo que no se nada de Edgar. Un excelente músico y maestro. Fue director de un instituto bíblico en Monterrey.

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost