Pahola Marino


Pahola Marino es la hija de Stanislao Marino, quien a los 24 años de edad conoció a Aida, con quien se casó en 1974. Al poco tiempo les nace una niña a la que llaman Pahola Marino.

Su padre la incentivo desde pequeña para que su voz fuera instrumento de adoración a Dios y por los años 90's se volvió un ícono infantil, si tienes mas información de la biografia de pahola marino compartela en nuestra pagina a traves del formato de contacto al pie de la pagina, o como un comentario. Gracias.Una Artista muy conocido y de amplia trayectoria en la música cristiana.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Pahola Marino nació el 28 de Diciembre del año 1975 en La Victoria, Aragua, Venezuela. Su carrera musical inicia con la produccion “Vuelve A Casa Papa” grabada el año 1984, la cual incluye temas íconos de la musica Cristiana como: La Escuela Dominical, Adios Madrecita, A Ver Si Sabes, y el tema titulo Vuelve A Casa Papa. Dado al exito de su primer album, continuo grabando bajo la dirección y composición de su padre (S. Marino) con el album “Con Noé”, producido en 1986, y seguidamente continuó su carrera musical acumulando 29 albums musicales.

Actualmente reside en Phoenix, Arizona (u.s.a.) con su esposo e hijos, donde pastorean una predominante congregación. El pastorado es muy exigente y requiere plena dedicación, por lo cual su agenda como cantante no es tan activa como lo fue en los 80s y 90s, pero su carrera musical sigue en pié de forma pasiva. Actualnte se proyectan planes musicales para el futuro proximo pero sin fechas especificas.

Es comun encontrar a Pahola envuelta en juntas y tareas relacionadas a la Iglesia que pastorean; una vez comprendio el llamado de Dios, se dedico intensamente a las labores eclesiasticas dirigiendo y forjando a la mujer, al igual que otras multiples areas.

Unknown dijo...

Bro lo encuentro en cualquier cosa relacionada con nuestra amada Pahola Marino :)

Unknown dijo...

Aún vive

Unknown dijo...

A que de no minasin religiosa pertenece

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost