Su Presencia


Su Presencia es una banda de música cristiana de Alabanza y adoración en ritmos contemporáneos como rock, pop, latina e influencias electrónicas.
Nació en Bogotá en la iglesia cristiana del mismo nombre y ha llevado una amplia trayectoria en el medio musical cristiano de la capital colombiana, siendo hoy una de las bandas cristianas más reconocidas en el medio Colombiano.
Historia

Inicios

La banda nació en el año 2000 cuando la Iglesia Amistad Cristiana (conocida por ser el lugar de grabación del álbum en vivo de Álex Campos titulado Tiempo De La Cruz), cambió su nombre a El Lugar De Su Presencia, y el ministerio de alabanza conformó una banda con Luis Campos (hermano del reconocido cantautor cristiano Alex Campos) como vocalista principal y líder de la banda, en ese entonces el estilo de la banda era de música tradicional congregacional. Ese mismo año grabaron el primer álbum conocido como En El Secreto que tuvo una recibida aceptable por parte de la industria cristiana de ese momento, la primera canción que sonó en emisoras cristianas de Bogotá fue una versión en Español de la canción Lord I Give You My Heart de Hillsong grabada por Luis Campos con la banda, titulada Yo Te Entrego Mi Ser, canción que, hasta el día de hoy, es recordada y entonada en muchas iglesias cristianas de Colombia y el Mundo.
Un tiempo después, Luis Campos decidió abandonar la banda para continuar su carrera como solista, por lo cual, tanto el ministerio como la marca Su Presencia Music entraron en un receso prolongado y ausencia del medio durante un periodo de 5 años.

Éxodo 33:14 - Voy Buscando

En el 2005 la banda reapareció en la industria musical, con voces nuevas como la de Diana Cardona y la del pastor titular de la iglesia Andrés Corson, y bajo un nuevo nombre Éxodo 33:14, la banda lanzó su segunda producción discográfica titulada Voy Buscando, con la cual se fundamentaron las bases de lo que posteriormente se convertiría en la agrupación Su Presencia.

Cielos Abiertos

Para el año 2008, la banda retornó al nombre Su Presencia, y, en un nuevo auditorio, más grande y moderno, lanzaron una producción totalmente diferente. Cielos Abiertos es el nombre del tercer álbum de la agrupación, que incluía ritmos un poco mas rockeros, pero que también tenía Cumbia y música suave; canciones como: Abre Tus Cielos, Pegaito, Los Colores y Salmo 145.

Jesus Freak

En el 2009 la banda realizo su cuarta producción (Jesus Freak) grabada en el estudio de música de El Lugar de Su Presencia. En este álbum se utilizaron géneros nuevos, sin abandonar los anteriores. Esta producción contó con éxitos como: "Goliat, Jesus Freak, entre otras". Hay canciones de gran nivel musical como: "Plantado, Contigo Soy Feliz y Yo te necesito". En esta producción contaron con la participación del el reconocido bajista Abraham Laboriel en la canción El Cielo en la Tierra.

Él

Artículo principal: Él (album de Su Presencia).
Para finales del 2011 la banda realizo su quinta producción titulada Él, fue una producción en vivo, con el único propósito de dedicárselo a Él. Esta producción vuelve a experimentar los géneros anteriores, con la variante de que la música fue de tipo más congregacional. Entre las canciones del álbum pueden contarse Eres, Glorioso Rey, Levántate, Eres La Luz y Espíritu Santo, entre otras. Esta producción fue sometida a una remasterizacion en el 2012, con el propósito de dar un mejor sonido y calidad. El audio puede ser descargado totalmente gratis en http://www.tutiendacristiana.com/el .

Bichos Freak

En el 2012 se lanzo una producción para niños que en realidad fue un proyecto de Su Presencia Kids (iglesia de niños). Esta producción utiliza canciones de Su Presencia como "Eres, Hosanna, Fuego" entre otras, pero estas se convirtieron en una versión para niños. Este álbum tiene la participación de Alex Campos y sus canciones como por ejemplo "Me Dijo, Manos en Alto" entre otras. Este DVD es perfecto para niños con historias y escenas que causaran riza en los niños y sin duda alguna los niños aprenderán de Dios con el.

Participaciones en eventos de música cristiana

La banda ha estado en eventos musicales cristianos del país constantemente desde el año 2008, sus participaciones más notables han sido en las ediciones 2008, 2009 y 2011 del Festival Bogotá Gospel, y en los eventos de Raza De Campeones 2008. También han participado en múltiples congresos y en eventos en diferentes iglesias de Bogotá y de Colombia. Su Presencia también es invitado internacionalmente a iglesia o eventos varios.

Discografía

Álbumes de Estudio
En El Secreto (2000)
Voy Buscando (2005)
Jesus Freak (2009)
Álbumes en Vivo
Voy Buscando (2006)
Cielos Abiertos (2008)
Él (2011)
Él Remasterizado (2012)
Bichos Freak (2012)
DVD's
Voy Buscando (2006)
Cielos Abiertos (2008)
Concierto Freak (2010)
Él (2011)
Él Remasterizado (2012)
Bichos Freak (2012)

Integrantes

Vocalistas
Juan David Muñoz
Jonathan Romero
German Mariño
Henry Gonzalez
Loreni Fajardo
Maria Laura Vega
Christy Corson
Diana Julio
Monica Villate
Laura Villate
Daniela Reyes
Nora Andrea Zamora
Cindy Villabon
William Botero
Edier Sanchez
Tuti Vega
Guitarristas
Juan David Muñoz
Stevie Sánchez
Michael Revelo
Sebastian Hurtado
Andres F Higuera
Johann Avila
Mateo Amaya
Miguel Sabogal
Bajistas
Santiago Vanegas
Tomas Julio
Samuel Huertas
Felipe Sabogal
Elizabeth Riveros
Bateristas y percusionistas
William Botero
Edier Sanchez
Juan David Rios
Juan Pablo Landinez
Juanita González Bohorquez
Alvaro Sierra
Pianistas
Geoffrey Pulido
Edgar Mantilla
Jhonatan Alvarado
James Estrada
Javier Medina Diaz
Sergio Bustos
Saxofonistas y Trompetistas
Willie Lopez
Guillermo Rivas
Keyla Barreto
Violinistas
Lina Daza
Productores
James Estrada
Antiguos miembros
Diana Cardona
Maria Angelica Blanco
Nelson Cañas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost