Julissa Arce


Julissa Arce Rivera (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 13 de enero de 1976), es una conocida cantante estadounidense de música cristiana, reconocida internacionalmente por sus canciones.

Biografía

Julissa nació el 13 de enero de 1976 en Estados Unidos. De padres Puertorriqueños y la mayor de cuatro hermanos, creció rodeada de las dos cultura: la norteamericana y la puertorriqueña. Desde pequeña fue educada con valores cristianos, y a los 8 años demostraba su gran pasión por la música y el baile. A los 12 años se inició en la música de su iglesia y a los 14 era maestra de escuela dominical. Ya a los 17 años forma parte del grupo "Generación Escogida", mientras participaba en las grabaciones del grupo, conoce a Mike Rivera, un conocido productor musical, se enamoran y contraen matrimonio el 29 de noviembre de 1997, la pareja se muda a Dorado (Puerto Rico)
En 1998, bajo su propio sello disquero "Firmeza Music", Julissa graba su primer álbum "Regresará por mi", producido por su marido Mike Rivera. Con muy poco tiempo en el mercado, el proyecto se colocó entre los más solicitados, llevando a una privilegiada posición entre una nueva generación de talentosos intérpretes. El álbum fue premiado en la premios seculares "tu musica" en Puerto Rico como mejor producción cristiana, donde también fueron premiados Ricky Martin, Juan Luis Guerra y Chayanne.
"Fue muy emocionante subir al escenario para decirles a los artistas y a todos los que veían por televisión que Jesús es el motivo de mi canción. Me sentí orgullosa de que una premiación de música secular reconociera que la música cristiana es música de calidad”.
Julissa
.
Los principales medios de comunicación seculares en Puerto Rico abrieron sus puertas presentándola en los más populares programas televisivos. Después de este primer álbum Julissa emprende una gira internacional que la llevó a casi toda América en el proyecto "Las últimas cruzadas del milenio con el Evangelista Yiye Avila"
En 1999, graba su segundo álbum “Nació en mi corazón”, en este disco experimenta el nacimiento de su primer hijo, a la vez trasladan su residencia a la ciudad de Miami.
"Dios me ha bendecido con una vida linda, una hermosa familia, un esposo especial y un ministerio del cielo. Todo porque le he sido fiel, le he creído y he dedicado mi vida totalmente a El. Dios honra a los que le honran y yo he honrado a Dios”.
Julissa
.
En el 2007 Julissa entra en el campo editorial, publicando su primer libro "El ritmo de la vida", junto al libro presenta su décima producción discográfica "el ritmo de la vida".
Actualmente vive junto a su esposo, del que tiene tres hijos: John Michael, alyrah y jaiden.
Discografía

Año Álbum Canciones
1998 regresará por mi1
Lo que eres para mi
Te prometo
Con cada latido
El centro de mi vida
El misterio del calvario
Fiel
A ti elevo mi voz
Inagotable amor
Nombre sobre todo nombre
Sal de la tierra
Tu misericordia
1999 Nació en tu corazón2
Venid fieles todos
Quiero que nazca Jesús
Navidad perfecta
Naciste en mi corazón
Emmanuel
O Holy Night
Campana sobre campana
Vamos a Belén
Un presente en navidad
Noche de paz
El regalo mas grande
Santa la noche
Oh, come all ye faithful
2000 En las Alas del Amor3
Enamorada
Él No Pereció
Setenta Veces Siete
Tenerte a Ti
Nuestro Amor
En las Alas del Amor
Tú Vives
Él Se Llama Jesús
Dulce Eres Tú
Bienaventurada
Escondida Detrás de Ti
Rómpeme
2002 Admisión General4
Te prometo
Regresará por mí
Quiero verte más
Cómo tú no hay nadie
Amarte más
Sal de la tierra
Medley de recuerdos
Inexplicable
El Misterio del calvario
Enamorada
2003 Corazón Latino5
Pienso en Su amor
El amor
Mi todo
Tu deseo
Fueron Tus manos - dúo con Ricardo Rodríguez
Me salvó la vida
Te has hecho realidad
Te alabo
Hermano mío - con Funky
Gozándome
Fueron Tus manos
Enamorada
Hermano mío - Juan Ramón y Rocío
Embrace me
2004 Duetos6
Venceré - René González
Dáme tu mano - Roberto Orellana
Libera tu corazón - Benjamín Rivera
Pero su amor - Isaí Canales
Te prometo - Giovanni
Toda la verdad, Bobby Cruz
Fueron tus manos - Ricardo Rodríguez
Hermano mío - Juan Ramón y Rocío
Nuestro amor - Feliz Carlo
No puedo callar - Don Misionero
Te ama - Leonardo
Te prometo - Luis Santiago
Faltan cinco para las doce - Samuel Hernández
Año Álbum Canciones
2005 Mi Propósito7
Te alabo Señor
Cada día
Coronado de gloria
Glorificado
Llenas mi ser
Estar en tu presencia
Contigo quisiera estar
Mi vida es tuya
EL cielo es mi hogar
Enamorada
2005 Desde el principio8
Enamorada
Centro de mi vida
Tenerte a ti
Mi todo
Con cada latido
Quiero verte más
Espíritu Santo
I come to you
Aclamad
Medley de recuerdos
El no pereció
Escondida detras de ti
Enamorada (remix)
Mi todo (Dj Sace)
Enamorada (Versión cumbia)
Desde el principio (Biografía)
2006 inolvidable9
Doxologia Intro Instrumental
Cuan Grande Es El
Aleluya
Amarte solo a Ti
A Dios sea la Gloria
Yo me Rindo a él
 !Oh que Amigo!
Grande Gozo
La Sangre
 !Grandes Cosas a Hecho por Mi!
En la Cruz
anto, Santo, Santo
2007 El Ritmo De La Vida10
El ritmo de la vida
Mi plegaria
Tu amor
Pegada a ti
Con su mirada de amor
Que hubiera sido de mi
Dáme de beber
Mejor así
Olor fragante
El ritmo de la vida (Remix)
2009 Adorandote tiempo a solas con el11
Escucharte Hablar
Tu Mirada
Gloria
El Que Lavo Mi Pies
La Niña De Tus Ojos
Por Quien Eres Tu (Because Of Who You Are)
Portador De Tu Gloria
Tu Eres Mi Amado
El Señor Es Mi Pastor
Te Alabare Mi Buen Jesus/Cambiare Mi Tristeza/Eres Fiel
2010 "Forever"
| 2012 || "Metamorfosis" |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost