Kari Jobe


Las niñas sueñan con convertirse en abogados, diseñadores de moda, las enfermeras o madres.  Kari Jobe conocía a las 10 que iba a ser un líder de alabanza.

 Criado en un hogar cristiano con un padre que era un ministro que viaja, Kari empezó a cantar en la iglesia cuando ella tenía sólo 3.  Ella recuerda a su madre tocar la música de culto en la casa, mientras que crecen y recuerda la constante dentro de su remolque hacia la adoración.  "Recuerdo escuchar una canción de adoración que se aplica perfectamente a una familia que sabía entonces y yo sabía que quería escribir canciones al igual que la de perjudicar a la gente ... las canciones que alguien podría hablar con el Señor cuando no pueden encontrar las palabras."

 A través de la escuela secundaria y la universidad, Kari visto a Dios antes de establecer el camino que ella comenzó su culto principal en diversos lugares.  Ella pasó tiempo estudiando en la Universidad Oral Roberts, Cristo para las naciones y Dallas Baptist University, donde terminó su psicología y Ministerios Pastorales grado.  Después de la graduación, fue contratado por el Southlake, Texas, a base de la Iglesia Puerta de enlace (Dallas), la iglesia de su casa de seis años.  Fue una oportunidad que su captura fuera de guardia.  "Yo pensé: '¿Estás seguro?  Ser un pastor me? "Pero una vez más Dios fue la derecha en.  He visto cómo Dios mi vida a través de la red ORU, Cristo para las naciones y Dallas Bautista, lo que me da las herramientas para no sólo ser un líder del culto, sino un pastor. "

 Un destacado líder de culto Portal Culto proyectos, de vida para usted y el mundo despertador, Kari Jobe lanza su debut auto-titulado a través de puerta de enlace Crear Música integridad editorial y el 10 de febrero de 2009.  Producido por Ed en efectivo, el álbum contiene una colección de culto pop / canciones populares escritas por Kari Jobe, así como co-escribe con líderes de culto / compositores Chris Tomlin, Paul Baloche, Mia Fieldes, Ed. efectivo y Klaus Kuehn.

 El disco de Kari Jobe características nuevas versiones de la popular "Canción Apocalipsis", "No dulce Nombre" y "Mi Amado", además de nuevas canciones de culto nacido de su vida y revistas.  El profundamente personal "Eres para mí" es uno de los favoritos de Kari.  "Esta canción es gut desgarrador para mí.  Hay veces que son tan imperfectas que todo lo que puedes hacer es cantar con más palabras como, 'Dios es para mí. "Pero creo que es una canción que la gente puede utilizar para recordar que Dios es para nosotros.  Entonces, ¿quién puede contra nosotros? "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost