Heriberto Hermosillo


El pastor Heriberto es un evangelista a nivel internacional. Ha llevado el poderoso mensaje de la Palabra de Dios a diversas partes del mundo.

Además de ser un cantante, músico profesional y formar parte del grupo Torre Fuerte al lado de su hermano Héctor, participó en las producciones de la banda Semilla de Mostaza y destacó como compositor en varios temas de su primer disco como solista titulado “Por tu Gracia“. Una producción que nos lleva a reconocer la Gracia de Dios en nuestras vidas en una actitud interminable de agradecimiento.
Heriberto junto con su esposa Elsa sirven fiel y amorosamente como pastores de Semilla de Mostaza en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas y en McAllen, TX.
Como pastores, han desarrollado un material de discípulado bíblico llamado “Sembrados en Buena Tierra“. Una herramienta útil y eficaz que le ayudará a enriquecer el crecimiento y madurez de sus discípulos, además de guiarles a la total dependencia de Dios basada en la suficiencia de las Escrituras.
Actualmente está trabajando en la re-edición del libro originalmente titulado “Por tu Gracia“, el testimonio de Heriberto antes y después de Cristo, una invitación verídica a la libertad que trae el perdón.
Próximamente lo pondremos a tu disposición bajo un nuevo concepto e imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost