Gerardo Mejia


La Iglesia de la Calle nace de las vivencias de uno de los pioneros del rap en español, Gerardo Mejía, artista que tuvo una gran acogida internacional con los temas “Rico, Suave” y “Michu Michu” y quien aprendió mucho de cómo el mundo te puede ofrecer todo y al otro día quitártelo. Gerardo tuvo un encuentro con Dios, entregándole su vida y luego de varios años trabajando como ejecutivo de Interscope Records siente el llamado a regresar como artista con un mensaje radical y distinto al que le ganó la fama en primera instancia. En el 2005 lanza el disco “180 grados” con una temática cristiana. Esta producción tuvo mucho éxito y le da la oportunidad de viajar el mundo nuevamente.Durante la experiencia de “180 grados”, Gerardo se encuentra con situaciones de rechazo en que por su apariencia y estilo de música era prejuiciado aún como cristiano.

De esas experiencias nace en su corazón el mensaje de La Iglesia de la Calle en dónde se afirma la aceptación y amor de Jesucristo por encima de la vestimenta, gustos o personalidad de una persona. “No soy el mismo pecador, pero soy el mismo personaje, tengo mis tatuajes, me visto moderno y llevo a Jesucristo en mi corazón” comenta Gerardo.Este álbum va dirigido mas al no creyente que al creyente pues es a estas personas que intenta llevar el mensaje de que Dios no juzga por la identidad o personalidad sino que esta ahí incondicionalmente para quien lo acepte. Es por eso que esta producción incluye la colaboración de importantes artistas y productores tanto seculares como cristianos. “El álbum tiene artistas que abren la puerta de su corazón aún siendo seculares para llevar el mensaje de la presencia de Jesús en ellos”. Vico C, Wibal & Alex, DJ Blass, Noriega, Echo, Baby Rasta y Jon Eric son algunos de quienes representan en esta producción a los seculares mientras Manny Montes, Ivan & AB, Maicky, Jonny L y el mismo Gerardo entre otros cargan con la representación cristiana.

La Iglesia de la Calle presenta una mezcla variada de hip hop, rap en español, reggaetón y hasta una balada con el junte de dos de los artistas de mayor éxito radial en el 2007 en Puerto Rico: Divino y Abraham. Ambos artistas son representados por la disquera independiente Luar Music bajo el liderazgo del joven empresario Raúl López, quien se asoció con Gerardo para llevar esta producción y su mensaje a Puerto Rico y Estados Unidos.

“Luar Music se une a Gerardo y Gran Combo como aliado a este mensaje que entendemos va dirigido a todos los jóvenes que quizás por miedo al rechazo por ser diferentes no han entregado su vida y propósito a Dios, este disco les dice que no están solos y les habla del amor incondicional que hay para ellos en Jesucristo. Todo nuestro conocimiento a nivel de mercadeo y promoción va dirigido a que esta producción llegue donde ninguna otra de su clase ha llegado” comentó Raúl López sobre las proyecciones de trabajo para La Iglesia de la Calle que cuenta con la distribución de Machete Music.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost