Alex Zurdo


Es un cantante y compositor de música cristiana de los géneros urbano y pop. Su nombre real es Alexis Vélez Alberio y nace un 10 de Junio de 1983 en Trujillo Alto, Puerto Rico.
Biografía:


Alexis Vélez Alberio más conocido como Alex Zurdo nació un 10 de junio de 1983, en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico. Hijo de Ángel N. Velez y de Janet Alverio y esposo de Dennisse Contreras.
Desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música, escribía música y también tocaba el piano. A la edad de 11 años escribió sus primeras canciones de rap. A los 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo solo. En los años siguientes partició en varias producciones de rap y reggae.
El llamado de Dios:

Cuando Alex tenía 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana "Centro internacional de Alabanza" (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.
Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta, que con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.
Es así que Alex Zurdo empieza su ministerio musical, el cual también incluye ministraciones, conferencias y seminarios. Gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante, a la edad de 21 años lanza su primera producción discográfica.
Discografía
Nada es mío (2004): 1. Intro 2. Me hará crecer 3. Quien llama 4. Un viaje al mundo 4. El si lo puede 6. Interlude 7. Guerra espiritual 8. Gracias a mi Salvador 9. a su nombre 10. Nada es mío 11. Ayúdame 12. Un viaje al mundo (Remix).

Con propósito (2005): 1. Intro 2. Arrepentido 3. Con propósito 4. Para usted 5. Soldado activo 6. Por ellos oraré 7. Siempre estás conmigo 8. Regalo del cielo 9. Este pueblo 10. Somos guerreros 11. Es ese el camino 12. Sigo adorando 13. Soy cristiano de corazón 14.Sin ataduras 15. Él te ve.

Se trata de ti (2006): 1. Se trata de ti 2. Camino a mi visión 3. Lo que consumo 4. Confío 5. Las cadenas 6. Me toca a mi 7. Quiero ser como tú 8. Cambiando mentes religiosas 9. Paso a paso 10. No se trata de mi 11. No lo haré 12. Mucho más 13. Ni un solo día.

La trayectoria (2007): 1. Intro 2. Y se levanta 3. Agradecerte 4. Me enamoré 5. Despierta 6. Nada es mío 7. Señorita 8. Tu presencia 9. Arrepentido 10. Sentirme así (Ft. Special Eric) 11. Sostiene mi mano (Ft. Harold) 12. No quiero fama (Ft. Jonny L.) 13. Llevarte al altar (Ft. Mensajero) 14. Quien llama 15. Para usted 16. Yo soy aquel (Ft. Jonny L.) 17. Loco 18. Analizando.

Una y mil razones (2008): 1. Una y mil razones 2. Vagabundo 3. Gloria al que vive 4. A quien pueda interesar 5. La prisión de la costumbre (Ft. Funky) 6. Subimos bajando 7. Desciende 8. Mírame 9. Caballero (Ft. Harold El Guerrero) 10. Otro día en batalla 11. Oración contestada 12. Camino estrecho 13. Soledad (Ft. Michael Rodríguez) 14. Lo que dijo el Señor 15. Se me parte el alma (Ft. Denisse).

Así son las cosas (2009: 1. Así son las cosas 2. Solo dama 3. No funciona 4. Quédate callao 5. Estaré aquí (Ft. Marcos Yaroide) 6. Me hizo libre 7. El semáforo 8. Alguien me preguntó 9. Un día mejor (Ft. Denisse) 10. Mitos peligrosos 11. Llegó la noche 12. Vívvelo (Ft. Redimi2) 13. En mi viaje (Ft. Goyo) 14. Hijo de pastor (Ft. Shalom) 15. Vamos a celebrar 16. Cambiando mentes religiosas 2.

Mañana es hoy (2012): 1. Mañana es hoy 2. What u gonna do? 3. Presión de grupo 4. La envidia 5. Cuidado con el click 6. ¿Dónde estás? 7. nadie como tú 8. No tengas temor 9. Vivo adorando 10. Si no hay amor (Ft. Vanessa Vissepó) 11. Hazlo realidad 12. Fue por mi 13. El perdón 14. Háblame de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost