Pablo Olivares


Pablo Olivares nació en Buenos Aires, Argentina, es cantante y músico de rock cristiano en español.

Biografía

Desde niño desarrolló una inquietud por la música, fue educado por sus padres bajó buenas influencias cristianas pero éstas no combinaban con sus sueños de fama en el rock.Durante su adolescencia, luego de que lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática, decidió abandonar la práctica del cristianismo, procurando romper todo contacto con Dios despues armaria su primera banda . Durante su adolescencia decidió dejar de practicar el cristianismo. En 1990 formó junto a unos compañeros de colegio la banda Ultimo Momento, banda influencia por el rock argentino, liderado en la época por Soda Stereo. Luego de tocar en varios escenarios importantes decidieron cambiar su nombre consiguiendo también un contrato discográfico. Según se cuenta, Pablo pactó con el diablo a cambio del éxito de su banda.
Su banda ya llamada Halógena y con un sonido más acercado al Heavy metal edita en 1996 el disco "Perdiste" con el cual se hicieron sumamente conocidos en Argentina ya que realizaban conciertos por todo país. Dicha banda compartía escena con otras del del rock mundial, como Whitesnake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth. La banda comenzó a viajar a otros países para tocar, en 1998 lanzaron su segunda producción "Tattoo", que los llevó a realizar giras internacionales por varios lugares de la Argentina, Estados Unidos, España, Panamá, y México. Fue en este último, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el Festival Vive Latino, organizado en México por MTV en 1998, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda delictiva y mantenidos cautivos por horas. Fue durante esta experiencia que Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte, hizo su primera oración en trece años, y le prometió a Dios dejar todo atrás, convirtiéndose así al Cristianismo. Desde ese entonces Pablo da testimonio a los jóvenes y ha grabado cuatro discos: "Luz en mi vida" (2004), "Voy a entregar mi corazón" (2007) ,"Si te conocieran" (2009) y "Poema de Salvacion" (2011), soundtrack de la película llamada con el mismo nombre, dedicados a promover la palabra de Dios pero manteniendo la esencia rockera que lo ha distinguido.1

Filmografía

La historia de su vida ha sido plasmada en una película titulada Poema de Salvación El poder de una madre en oración, coproducida bajo la reciente productora cinematográfica Canzion Films y VSN de Argentina.2
Entre los actores figuran: Gonzalo Senestrari, Irina Alonso, Fernando Rossaroli, Gian Franco Apostolo, Lilia Pardo, Fernanda Ganz, Mirko Sarina Godoy, Francisco Civic, Sapha Arias, Sebastián Leis, Cesar Laino, Fernando Armani, Kevin Schiele, Nicolás Liern, Silvestre Casagrande,
Dirigida por: Brian Dublin
Producida por: Arturo Allen y Pablo Muñiz

Discografía

Halógena
Perdiste (1996)
1. Perdiste (4:45)
2. Sin Final (3:22)
3. Vampiro (2:34)
4. Mutante (4:30)
5. Sangre Y Dolor (4:10)
6. Animales (4:20)
7. Hombre Sucio (3:36)
8. Norma (5:27)
9. J-H Hout (3:30)
10. No Me Voy A Acostumbrar (4:46)
11. Cicatrices (3:24)
12. Demasiado Tarde (3:46)
13. Cabalgata (4:38)

Tattoo (1998)

1. Sodoma (3:46)
2. Madre (4:35)
3. Impunidad (2:58)
4. Hipocresía (2:53)
5. Cerdos (3:05)
6. Tattoo (4:51)
7. Los Ojos De Dios (4:00)
8. Chupacabra (3:00)
9. Corres Tras Tu Suerte (4:21)
10. Diabólico (3:12)

Solista

Poema de Salvación - Soundtrack de la película (2011) (Heavy Metal/Rock)
Luz en mi vida
Nada para Rock and Roll
Somos tu Generador
Sobrenatural
Poema de Salvación (Punk)
Desenlace del Final
Vuelvo a ti (Eternal)
Voy a entregar mi Corazón
Poema de Salvación (Folk)
Si te Conocieran (2009) (pop)
Un Nuevo Amanecer
Otra Gota
Si Te Conocieran
Mamá
Te Llevo en el Alma
A Pesar de Todo
Cuánto Amó
Yo Tuve un Sueño
No Estás Solo
Creer en Ti
Poema de Salvación
Voy a Entregar Mi Corazón (2007) (Heavy Metal/Hard Rock)
Grítale al Enemigo
Guerrero de Tu Cruz
Deshumanidad
Voy a Entregar Mi Corazón
En la Cornisa
A Mi Ángel
Vas a Volver
Te acompañaré
Conozco un Pibe
La Soledad
Buenos Aires
Voy a Entregar Mi Corazón (Pista)
Yo Quiero Amarte Más (Pista)
Luz en Mi Vida (2004) (hard rock fusion)
Luz en Mi Vida
De Jesús Sea la Gloria
Yo Quiero Amarte Más
Extraterrestre
En el Camino
La Historia de un Carpintero
Sordo, Ciego y Desnudo
With You
Ella Dice No
Today
Nadie (Con Paulina Aguirre) - Single (2009)
De camino a casa (Con seventh day slumber) - Single (2008)

Doblaje

Pablo Olivares incursiono también en el doblaje en la serie de televisión Angels Wars.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost