Dakona


Aficionados a la música que están cansados ​​del sonido derivado de la obra de indie actual y el histrionismo guturales de tarifa rock convencional no necesita mirar más allá de Maverick Dakona debut Records, Cambio Perfecto, para recordarles lo que es una banda de rock debe sonar. El cuarteto con sede en Vancouver tiene una calidad enorme, la atmósfera que combina texturas embriagadores de guitarra con surcos profundos, líquidos penetrantes y melodías hermosas. Su álbum, producido por Rob Cavallo (Green Day) y Arnold Lanni (Our Lady Peace) y mezclado por Randy Staub (POD, Nickelback) y Tom Lord-Alge (Weezer, Avril Lavigne), las unidades y eleva con canciones cargadas de emoción del alma arena y gracia.
Dakona se reunieron hace seis años, cuando Ryan McAllister y su primo Juan Biondolillo asoció con jugadores locales Dueck Shane y Winstanley Brook. El cuarteto pasó los siguientes años encerrada en un decrépito granero convertido en ensayo espacio detrás de la casa matriz de McAllister, la perfeccionando su arte y planeando su gran movimiento. A lo largo del camino, se construyó un siguiente meticulosamente fiel a lo largo de Canadá y Seattle, jugando, como McAllister dice él-"en cualquier lugar y en todas partes, incluyendo el almuerzo horas muestra en las escuelas secundarias locales." "Incluso tuvo un beneficio hospitalario una vez que abrimos una terapeuta sexual que estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas para adolescentes", dice riendo. "Ese fue un espectáculo para recordar." En 1998, la banda azul de cuello fue la ruta de bricolaje y liberado Good Enough For Me con excelentes críticas. Dos años más tarde, siguió con Ordinary Heroes, que se convirtió en el número uno de ventas independiente álbum en Vancouver, obteniendo a la vez en la radio local y el interés discográfica. Dice Winstanley, "La idea de hacer una serie de canciones que podrían darse una vuelta, pero nadie nos dijo que en realidad sólo se necesitan tres o cuatro canciones. Así que hicimos un álbum de 13 canciones, que sin duda cumplió su propósito. " La banda se enteró después de meses sin fruto en Toronto que tenían que cambiar las rutas. Se pusieron en marcha en el curso que con el tiempo daría lugar perfecto cambio. Ese camino hacia el oeste y en las manos del ganador del Grammy productor Rob Cavallo. Después de sólo 18 días en el estudio habían clavado el álbum. "En Toronto, tomamos un muy metódico pensada proceso en el que hemos intentado todo lo posible para encontrar la parte derecha. Con Rob, era más como, 'esta es la música, vamos a capturar algo espontáneo", y que era sin duda el camino a seguir . Hablábamos de cada canción durante 20 minutos y luego se corta y fue hecho ". McAllister, un talentoso letrista que escribe canciones con imágenes vívidas ricos, pinta dominantes colores musicales de Dakona. En cambio perfecto, la cantante se convierte en un ojo agudo para el mundo fuera de su ventana y ve la luz en un paisaje lleno de promesas rotas, almas perdidas y corazones solitarios. Su juego de palabras afectando profundamente y voces sugerentes dar el registro de una intensidad que no tiene mucho que ver con la configuración de amplificador. En pocas palabras, es un álbum para aquellos que recuerdan la forma de escuchar de verdad. On "Apocalipsis", se encuentra con un amigo en una encrucijada y debate entre las direcciones. "Se trata de nuestro antiguo bajista", dice. "Hace un par de años, él consiguió su novia embarazada y no sabía a quién recurrir. Quería hacer lo correcto, pero al mismo tiempo no quería dejar la banda y fue desesperadamente en busca de una respuesta . A los 21 años, se vio obligado a crecer muy rápido, ya diferencia de la mayoría de los chicos en esa situación, dejó la banda, que él realmente amaba a hacer frente a sus responsabilidades. No hay un día que pase que no lo hace Lamento estar con nosotros, pero él tiene una hermosa familia y todo salió mejor. " En "Revolving", el vocalista recuerda un intento de cortar una relación rota, donde él estaba demasiado débil para caminar a pie. "Es la más oscura canción en el disco", dice. "Se trata de que el período posterior a la ruptura, donde el aspecto físico es lo último en salir. Se termina la relación, pero luego está ese período de seis meses cuando se está a veces juntos. Hay un poco de auto-odio allí porque sabía qué es lo correcto era y no lo hizo ". Otros puntos destacados incluyen el primer single del álbum, "Good", que se aventura en el mundo de los espíritus de las personas sin hogar y "Trampolín", una canción sobre la negativa a aceptar las limitaciones de la vida. "Hombre más rico del mundo" habla de estar conectado a tierra en una industria que es poco profundo y superficial, mientras que "En el Nombre de Dios", una de las más pistas que afectan en el álbum, explora la hipocresía del mal que se hace en nombre de la religión . Después de casi seis años juntos, a través de los altibajos de la celebración de una banda y una visión común juntos, y enfoque a través de una guerra de ofertas y dificultades de producción, por Dakona todo se reduce a una cosa: la música. "Al final del día, usted puede grabar en un granero en realidad no importa", dicen McAllister. "Es todo sobre la magia y la captura de la onda derecha. Cuando escucho de nuevo al registro ahora, no puedo encontrar nada de lo que desea cambiar o jugar de manera diferente, lo cual es una gran sensación. Sólo espero que la gente gusta tanto como lo hacemos. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost