Biografía
El grupo de rock cristiano Chasing Furies es un asunto de familia. La banda está compuesta por dos hermanas, vocalista y compositora Sarah Rachel Meeker y vocalista, y su hermano mayor, Joshua, quien escribe, canta y toca la guitarra. Su padre era un ministro de música, por lo que los tres hermanos actuaron juntos mucho antes de pensar en una carrera musical seria. Un trabajito en un café local en 1996 fue la primera aparición del grupo fuera de la familia o de la iglesia. Las cosas fueron bastante bien que el trío se sentía seguro en la difusión de sus alas y dando el mundo de la música una oportunidad.
En 1997, Chasing Furies a cabo en Colorado en el Seminario de artistas cristianos. La banda mirada audaz, rock duro se destacó y llamó la atención tanto como su buena música hizo. Con el pelo de colores salvajes y piercings en el cuerpo de sobra, Chasing Furies más bien parecía que estaban dispuestos a hacer un Negro Sabbath número en vez de canciones gospel, pero Christian rock con letras fuertes acerca de Dios y la fe es lo que la banda entregado. De hecho, el grupo entregó tan bien que dejó el seminario con un segundo premio en el concurso de bandas.
Tanto Sarah Meeker y Joshua han vivido a través de su participación en duros años de la adolescencia. Tenían batallas con las drogas, el alcohol, y la rebelión, ahorrando más joven Rachel hermana de algunos de los mismos errores. A través de su música, esperan salvar a otros adolescentes también.
En 1999, Chasing Furies vio el lanzamiento de su álbum debut, con abandono, bajo el sello Sparrow Records. "Wait Forever", "Longing Noche Fair" y "Throw Me", son algunos de los temas que elevan voces llenas de pasión y riffs de guitarra distorsionados que han ganado las críticas de grupos estelares de los críticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario